Política de Calidad
La Corporación The English Easy Way se compromete a formar académicamente personas que logren comunicarse en idioma Ingles con mentalidad globalizada mediante la capacitación y el fortalecimiento de las competencias comunicativas del idioma con estándares internacionalmente comparables, liderando una gestión por procesos que evidencian la pertinencia, la paz, la equidad, el sentido de justicia social, el compromiso ecológico, la idoneidad del personal, la seguridad y salud del personal, la adecuada infraestructura y la conformidad con el marco legal, para satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios y garantizar el mejoramiento continuo en cada uno de los procesos.
OBJETIVOS DE CALIDAD
- Ofrecer y desarrollar una educación no formal en el ser, en el hacer, en el saber y en el convivir, inspirado en la metodología de fácil aprendizaje “The English Easy Way” basada en Constructivismo, Programación Neurolingüística, Aprendizaje Cognitivo y Significativo.
- Fortalecer las competencias laborales de los miembros de la Corporación “The English Easy Way” para garantizar la calidad del servicio.
- Hacer uso adecuado de los recursos físicos y financieros para ofrecer servicios que cumplan con los requerimientos de los usuarios.
- Promover la cultura de calidad y de mejoramiento continuo para implementar adecuadamente el Sistema de Gestión de Calidad (S.G.P.).
- Buscar la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios de manera eficaz, eficiente y efectiva en el marco del cumplimiento de la normatividad, para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida del usuario.
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